Bienvenidos a Busca Pareja en Internet!

En estos tiempos de estrés y agobios todos necesitamos nuestro rinconcito donde sentirnos seguros y a gusto. Para esto nada mejor que llegar a casa y refugiarte en la personan que más te quiere y apoya.
Encontrar esta persona hoy en día es complicado y para algunos imposible.
La falta de tiempo, la timidez o simplemente la pereza o apatía al no salirte las cosas como tú quieres.
Para estas personas que buscan amor, amistad o una aventura he creado este blog donde espero os sintáis a gusto o podáis encontrar lo que buscáis.
También buscare y publicare maneras para que os sintáis mejor con vuestra pareja o la podáis recuperar.
Dar una vuelta por el blog y disfrutar de su contenido.


Encuentra a quien Buscas en Nuestra Pagina de Facebook:


https://www.facebook.com/EncontrarPareja/

lunes, 25 de febrero de 2019

COMPROMISO EN LA RELACIÓN DE PAREJA: LITIGAR CON EL ÉXITO

La vida en común está hecha de muchos y pequeños ajustes, pero ante un conflicto entre las partes, ¿cuál de los dos está listo para rendirse? Llegar a un compromiso no siempre es tan simple y el problema en la relación de pareja a veces es solo aceptarlo. Pero el socio es un individuo diferente de nosotros y, para vivir bien juntos, es importante aceptar las diferencias que nos distinguen y usarlas como recursos. Veamos como

 

 

La tolerancia es muy importante para mantener la armonía en la relación de pareja : cuando una pareja está en sintonía no significa que haya una ausencia total de discusión. Usar el compromiso significa manejar y superar un conflicto al considerar la diversidad como recursos para el crecimiento en la vida de una pareja .


Incluso en las relaciones más fuertes y duraderas, pueden producirse momentos de tensión que, si no se manejan adecuadamente, pueden conducir a problemas insuperables. Por eso es importante no solo aceptar el desacuerdo , sino también tratar de mantener un nivel positivo de comunicación en pareja . Para llegar a un compromiso en el informe es, de hecho, de fundamental importancia el desarrollo de una buena comunicación , asertivo y constructivo . ¿Cuántas veces no estuvo de acuerdo con su pareja y cayó en la trampa negativa de la arrogancia , el juicio , la ira ,no escuchar ? En medio de cada discusión, la calma es la virtud principal para evitar la escalada de la agresión verbal y poder ver mejor el punto de vista del otro y tratar de entenderlo mostrando respeto.


La base para el logro de un compromiso en la relación de pareja está dada por la escucha activa y la empatía , esto porque el conocimiento y el profundo entendimiento mutuo ayudan a aceptarse mutuamente con méritos y defectos. Esto significa desarrollar un tipo de comunicación emocional con el otro que nos predispone a compartir nuestros sentimientos y estados de ánimo, favoreciendo un compromiso más rápido.


Ver el Curso: Guía Suprema para las Relaciones de Pareja

 

Desarrolla Relaciones de Pareja Extraordinarias y Duraderas

El compromiso en la relación de una pareja emocionalmente inteligente.


Incluso el famoso John Gottman , hablando de parejas emocionalmente inteligentes , cuenta entre las reglas de oro para una pareja feliz la promoción de compromisos en la resolución de problemas solucionables. De hecho, según las investigaciones de veinte años del académico, las parejas que tienen un 92.7% de probabilidad de divorciarse son aquellas que tienen características tales como: criticarse , defenderse , hacer muros contra las paredes y disminuir el otro . Llegar a un compromiso en la relación de pareja significa encontrar un camino diferente al que sugiere la oposición.


Para experimentar una crítica constructivista es necesario suspender los juicios negativos y devaluantes hacia el socio, pero aceptar su punto de vista , aunque imperfecto para nosotros, y hacer observaciones que apunten exclusivamente al problema. El juicio produce reacciones de defensa, resistencia, rechazo, pero la observación se limita al contenido , para describir lo que sucede, por lo que también es útil aprender a hacer preguntas a la pareja para aclarar bien cuál es su pensamiento y emoción. que se esconde detras Por lo tanto, esto nos llevará a expresar abiertamente nuestras necesidades y es entonces cuando estamos en la relación comunicativa.Pasaremos de la formulación de reclamaciones a la formulación de solicitudes . ¿Qué significa esto? Por un lado, habrá un compañero que expresará claramente lo que observa, lo que siente, lo que necesita, y por el otro, un compañero que recibirá con empatía las observaciones, las emociones , las necesidades y las peticiones de los demás. otra.


El compromiso en la relación de pareja no se logra luchando obstinadamente en un intento de cambiar la mente de la pareja o con la esperanza de que se rinda. El compromiso viene naturalmente cuando escuchamos abiertamente al otro. Incluso podríamos descubrir que estamos listos para rendirnos.


Recomendado para ti:


https://fave.co/2J9hGEG

No hay comentarios:
Write comentarios

Entradas populares