Tienda - Blog de Ajedrez

Aventuras Eroticas

Hay formas muy interesante de y un poco mas distintas de conseguir pareja y contactos por internet que las típicas páginas webs de contactos y citas.

Se tratan de las redes sociales para ligar, buscar pareja y contactar con personas, en especial me han llamado la atención dos, se tratan de Kiwibox y Imvu.

photostream_permalink_logo.png (Imagen PNG, 275 × 93 píxeles):     :



Una de las cosas que me han llamado la atención es que están en español y dedicadas al público de Latino América y de España, ya que casi todas las redes sociales de este tipo están en ingles y no nos hacen ni caso a los hispanos hablantes. Bueno en general por lo que he visto hay gente de todo el mundo, así que mejor.

En Kiwibox puedes encontrar todo tipo de gente, tanto para charlar, coquetear y pasarlo bien en general.
Garantiza que es una red social totalmente gratis y sin cargas ocultas o escondidas.

No se pueden subir fotos de perfil que contenga desnudos, violencia o actividades ilegales en Kiwibox, tampoco se pueden publicar malas palabras o comentarios inapropiados y si vemos algo que no nos guste lo podemos comunicar.

Durante el proceso de alta hay que facilitar su edad, correo electrónico, código postal y el nombre y apellido.
Con el perfil de esta Red Social para encontrar pareja y amistades, se puede enviar por correo electrónico a otros usuarios de esta Red Social, a través de sistema de correo electrónico de Kiwibox, y también se puede añadir extraños como amigos mediante el envío de una solicitud a través Kiwibox.

Kiwibox cuenta con artículos y videos sobre temas como la moda, citas, y la música. El sitio anima a los usuarios a compartir sus pensamientos a través de revistas, tableros de mensajes, y mediante la publicación de comentarios del artículo.
Las personas que se registren pueden establecer perfiles con fotos, tiempo local, y mucho más.

 :
Descarga la App de Kiwibox
El sitio también tiene la KiwiPoints para acciones como recomendar a un amigo, que puede ser utilizado para obtener premios como tatuajes temporales o un iPod Shuffle.

Si queréis podéis descargar su aplicación para el teléfono de forma totalmente gratuita.

 Otra cosa que tienen muy interesante es poder colgar tus fotos y vivencias en el blog y así poder abarcar a más gente con la que después puedes contactar, muy bien la verdad.

Os citaran e informaran sobre eventos en vuestro entorno conciertos, espectáculos, quedadas y otras muchas actividades, en los que podréis encontrar a otras personas con vuestros perfiles y que buscan lo mismo que vosotros.



Darse de alta en la Red Social de Contactos kiwibox 

 


Imvu es una red social para hacer contactos un poco distinta y especial, lo que a la vez la convierte en una gran diversión.

Se trata de una experiencia animada en una red social en 3D con chat divertidas experiencias.

En Imvu ya son más de 35000 personas de 89 países diferentes, lo que lo convierte en una ¡experiencia! Espectacular.

Esta gran Red Social para encontrar pareja cuenta con más de 3 millones de seguidores en Facebook ¡brutal! Os podéis imaginar las posibilidades sin límite que encontrareis.

Al igual que kiwibox, se puede descargar e instalar la aplicación para el móvil de forma totalmente gratuita, así que sin escusas.

Además en Imvu encontrareis a personas, grupos, foros, salas de chat 3D, con catalogo virtual 3D, crear vuestros propios avatares y mucho más, vamos una pasada y muy divertido.


Imvu combina un programa de chat descargable y un sitio de redes sociales en línea que incluye los perfiles de usuario, mensajería, grupos y otras características sociales comunes. Las salas de chat se presentan en 3-D, y los usuarios crean avatares que puede chatear y realizar diferentes acciones. Una membrecía básica es gratuita y viene con un número limitado de créditos, que se puede utilizar para comprar artículos relacionados con la imagen de usuario. Por alrededor de $ 10 al mes, los usuarios pueden actualizar a nivel VIP, lo que les da acceso a una variedad más amplia de características, lo que les permite crear salas de chat de acogida, venta de bienes virtuales, y mucho más.

Red Social para Encontrar Pareja y hacer Relaciones, Recomendable 100%


 

Darse de Alta en esta Red Social Imvu

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top